POLÍTICA DE CALIDAD

Oftalmo se compromete a brindar a través de su equipo de salud una atención centrada en el paciente y sus familiares con el fin de satisfacer sus necesidades y expectativas mediante procesos definidos en nuestro Sistema de Gestión de la Calidad con el objetivo de la mejora continua.

Por ello mismo, nuestra política sujeta bases enfocadas en:

  1. Liderazgo del equipo de salud:
  • Promoviendo el aprendizaje.
  • Motivando al personal a sostener una cultura clara y justa de seguridad.
  • Facilitando un entorno transparente.
  • Proveyendo recursos y capacitación para desarrollar iniciativas de mejora.
  1. Un Sistema para la Gestión de la Calidad basado en procesos.
  1. Una clara y difundida Política sobre Derechos y Obligaciones de los pacientes y familiares y/o acompañantes.
  1. Una Política Ambiental para el desarrollo de sus actividades que promueve el cuidado del medio ambiente.

 

Derecho y obligaciones de los pacientes y sus familiares

Política sobre el respeto a las particularidades propias de las diversas comunidades.

 

VISIÓN

Queremos ser una institución de referencia tecnológica y profesional en oftalmología de alta calidad, priorizando la contención y calidez hacia nuestros pacientes en busca de la excelencia. Un grupo humano de alta performance al servicio de la atención médica oftalmológica“.

MISIÓN

Acercar servicios médicos oftalmológicos de alta calidad y tecnología Premium a nuestros pacientes“.

ÉTICA

La institución cuenta con un Código de Ética que establece principios basados en los valores que nos guían.

PRINCIPIOS ÉTICOS

–         Respeto por la vulnerabilidad.

–         Respeto por la dignidad.

–         Respeto por la autonomía.

–         Respeto por la integridad.

–         Respeto por la cultura de la seguridad.

VALORES QUE NOS GUÍAN

–         Amabilidad y paciencia.

–         Comprensión.

–         Responsabilidad.

–         Confianza.

–         Veracidad y confidencialidad.